SERVICIO DE ENTREGA DE LA MERCANCÍA

Los envíos se harán mediante agencias de transporte convencionales y se entregarán en la dirección indicada en cada pedido, siendo importante anotar dirección completa para un buen funcionamiento del envío.

El cliente debe indicar en albarán las incidencias que tenga la mercancía en apariencia externa, cajas abiertas o falta de bultos, en caso de no hacerlo los costes que surjan irán a cargo del cliente.

Los retrasos de entrega que sean por causas ajenas a Bolsas-online.com no se podrán imputar a Bolsas-online.com. El plazo de entrega de la mercancía siempre es contando días laborales.

El plazo de entrega se confirmará en cada pedido variando en función del producto y acabado solicitado. Bolsas-Online se compromete a indicarlos en cada confirmación de pedido y se cuentan a partir de la recepción del pago en productos stock o a partir de la recepción del pago y el conforme del boceto de diseño a realizar en pedidos personalizados. Las condiciones y plazos de entrega son para envíos a Península.

El servicio de mensajería es gratuito para aquellas entregas a realizar en península.

La entrega se considerará realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el albarán o documento de recepción de la entrega.

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, los cargos correspondientes a los impuestos locales y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente.

RECLAMACIONES

Las reclamaciones deberán ser realizadas por escrito a comercial@bolsas-online.com; siendo aceptadas por Bolsas-online.com. en el plazo de 48 horas. La devolución de los productos no personalizados y el reembolso íntegro del precio de los mismos, se realizará siempre que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y haya sido comprobada. Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Si la mercancía recibida no es la solicitada en su pedido, se nos debe indicar por correo electrónico a comercial@bolsas-online.com, indicando número de pedido y después de las comprobaciones le recogeremos el producto erróneo y le enviaremos las correctas sin coste alguno para el cliente. No pueden ser objeto de reclamación eventuales variaciones, en la tonalidad de la impresión final, brillo, satinaje, color del papel, del color del asa, del espesor y del gramaje, que serán tolerables hasta un +/- 20 %.

Si se facilita un número de Pantone, en función de la superficie o el tipo de producto donde se imprima, el tono del color podrá tener una variación del 20%.

PEDIDOS PARALIZADOS

Cuando un pedido no pudiera ser cursado por causas imputables al cliente no se realizará la devolución del importe.