Bolsas de papel para frutería y verdulería

Las bolsas de papel son uno de los elementos que no pueden faltar en una frutería. Ayudan a mantener los alimentos en buen estado, son ecológicas y aportan muy buena imagen al negocio.

Son uno de los artículos más demandados en nuestra fábrica ya que es esencial contar con unas bolsas de calidad en tu negocio. De lo contrario, el transporte de frutas y verduras sería demasiado incómodo y podrías llegar a perder clientes por ello.

Ventajas de las bolsas de papel en una frutería

Son muy resistentes. Se trata de bolsas que aguantan sin problemas hasta 2 kilogramos de peso, pudiendo manejarlas sin reparos o temor a que se partan por el camino.

Son biodegradables. Se trata de bolsas realizadas por empresas del sector, que repueblan los bosques de los que toman su materia prima. De esta manera, al emplear bolsas de papel estamos haciendo un gesto ecológico con nuestro entorno, ya que fomentamos el uso responsable de los recursos que se encuentran a nuestro alrededor y apostamos por elementos que se descomponen sin problemas al aire libre.

Se pueden reutilizar. Las bolsas que actualmente se emplean en alimentación son productos muy versátiles, que se pueden reutilizar en más de una ocasión. De manera que, además de transportar aquellos productos que hemos adquirido en nuestra tienda de alimentación, podemos utilizarlas para otros menesteres.

Personalizables. Se trata de un recurso que se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa o con el dibujo y color que desees. Lo que supone, de alguna manera, un elemento de marketing que puedes sumar a tu estrategia comercial y publicitaria.

Y es que este tipo de bolsa permite aislar los productos adquiridos hasta que llegamos a casa, protegiéndolos de la contaminación exterior e incluso de las bacterias de nuestras manos, caso, por ejemplo, de las frutas, las verduras, el pan o la pastelería.

En Bolsas Online contamos con nuestra propia forma de fabricar bolsas de papel para asegurarnos de que llegan al cliente en el momento acordado. Controlamos todo el proceso de producción para entregar materiales de calidad y poder mantener, en todo momento, un trato cercano con el usuario final.

Si estás pensando en dar el paso y cambiar las bolsas de plástico de tu farmacia por bolsas de papel estás en el lugar adecuado. Contamos con años de experiencia y con una larga lista de clientes satisfechos con nuestros pedidos. No lo dudes más y… ¡Pásate al papel!